Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Prepara Bosch tecnología diesel

Compartir


Ante el compromiso de eficientar la calidad ambiental, importantes empresas se han dado a la tarea de mejorar sus productos. De ahí que la introducción de vehículos con motores a diesel sea uno de los cambios más importantes para los siguientes años.

Charles Visconti, presidente de Robert Bosch México, resaltó que los motores a diesel son la mejor opción tanto para el transporte como para el ambiente. Sin embargo, advirtió, aún existen deficiencias en el uso de estos combustibles por parte de la gran cantidad de camiones y autobuses viejos que siguen circulando.

Además con la introducción de nuevas unidades a diesel se espera reducir casi 50 por ciento el costo de transportación, y un 30 por ciento de ahorro en rendimiento de kilometraje, ello aunado a que el precio del diesel comparado con el de la gasolina es menor.

Asimismo gracias al proyecto anunciado por Petróleos Mexicanos (Pemex), de poner a disposición el diesel con bajo contenido de azufre, en toda la zona fronteriza y en 2008 cubrir el territorio nacional, se espera aumentar el parque vehicular con unidades a diesel.

Finalmente para otorgar un mejor servicio a los consumidores, Robert Bosch planea continuar con la creación de nuevos conceptos de talleres para lo cual considera la construcción de 25 centros Bosch Diesel Service y 30 centros Bosch Car Service, antes de finalizar el año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir