Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta Bridgestone Bandag productos y servicios de primer nivel a través de Truck Stop

Compartir

Como parte de su intenso plan de posicionamiento a lo largo de la república mexicana, la división BBTS (Bridgestone Bandag Tire Solutions) lleva productos y servicios para el segmento de camión a una de las plazas más importantes del país: Guadalajara, a través de su concepto Truck Stop que ha recorrido varias ciudades de la república.

El Truck Stop es un concepto móvil que acerca a los transportistas al modelo de negocio “BTS” único en el mercado. El “BTS” es un centro de servicio camionero que cuenta con cinco familias de servicios: venta de llanta nueva y renovado, frenos, lubricantes, suspensión y accesorios, lo cual lo convierte en el aliado ideal del transportista encontrando todo lo necesario para sus unidad en un solo concepto.

En este evento los transportistas de Guadalajara podrán llevar sus unidades al módulo Truck Stop para brindarle una revisión completa de los principales puntos de seguridad y recibir las mejores recomendaciones de operación; buscando optimizar los costos de operación de nuestros usuarios.

Mauricio García, nombrado recientemente gerente de Mercadotecnia y Publicidad de la División BBTS comentó al respecto: “Un reto constante para la división BBTS ha sido el de acercar el producto y los servicios al usuario final ya que dependemos en gran medida de que ellos pongan su confianza en nosotros. Aquí podrán encontrar un diagnóstico confiable del estado de su unidad, así como recomendaciones y soluciones a los problemas más comunes de seguridad y mantenimiento.”

En el Truck Stop de Guadalajara los asistentes también podrán obtener información y resolver sus dudas sobre el proceso de renovado, dicho proceso puede significar un ahorro considerable en la compra de llantas nuevas ya que reutiliza materiales en buen estado de la llanta que ha terminado su vida útil (casco) y después de recibir la preparación adecuada, se le coloca una banda de rodamiento nueva para poder tener una segunda vida útil.

Este evento ha probado en repetidas ocasiones ser una gran oportunidad de contacto entre la marca y el transportista, por un lado la marca puede mostrar su diversidad de productos y servicios de primera mano, y el usuario tiene oportunidad de formular a los expertos dudas reales de su día a día, así como expresar sus necesidades presentes de acuerdo al trabajo que desempeñan y las condiciones del camino que ellos perciben.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir