Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Presenta Continental neumáticos Premium

Compartir

Continental presentó durante la Expo Transporte 2010 sus nuevos neumáticos con calidad Premium para vehículos de transporte  e industriales.

Además, la fabricante de llantas confirmó su compromiso con los transportistas al asegurarles renovar sus neumáticos a través de ContiTread, con las mismas características y tecnología alemana de una llanta nueva.

Aseguró que continuamente hace innovaciones en los compuestos del piso de sus llantas y tecnología alemana, para crear pisos de renovado ContiTread iguales a los originales, dando origen a un nuevo enfoque en la vida útil de la llanta –ContiLifeCycle-, con el cual maximiza el potencial de las llantas y reduce los costos de los transportistas, sin sacrificar el rendimiento, confort, ahorro de combustible y la calidad de sus productos.

Para los transportistas, Continental les ofrece neumáticos radiales de nivel Premium que les benefician tanto en el rendimiento como en su economía.

Entre sus productos se enxcuentran la HSR2, la última generación de llanta direccional de camión  para rutas regionales con 18.3 mm de profundidad de piso y un compuesto de piso resistente a cortes y desgarres, contando con diseño geométrico de ranuras que facilita la eyección de piedras, el nuevo sistema Indicador VAI+® (Indicador Visual de Alineación) el cual a los 6 mm de profundidad cambian de (+) a (-), lo que alerta al usuario para el cambio o renovación de la llanta.

Las llantas radiales para camión Continental cuentan con la certificación SmartWay SM lo que significa que cumplen con los requerimientos ecológicos de esta norma, por la reducción de emisiones contaminantes por el ahorro de combustible.

La EPA determinó que los siguientes modelos de Continental cumplen con la especificación SmartWay SM: HSR2, HSR1  HSR2 Eco Plus, HSL2, HDL2 Eco Plus, HDL2 DL Eco Plus, HTL Eco plus y HTL1.

Continental ofrece una amplia selección de neumáticos para camiones, actualmente disponibles en el mercado mexicano:

Direccional: HSL2, HSR2 Eco Plus, HSR2, HSR2 SA, HSR1, HSR, HSU, HSU1, HSU2
Tracción: HDL Eco plus, HDL2 Eco Plus, HDL2 DL
Arrastre: HTL Eco plus, HTL1

En este mismo marco, Continental presentó para su museo itinerante donde los visitantes pudieron conocer de cerca el tráiler de 58 pies, equipado con la más innovadora tecnología de pruebas de laboratorio, una sala audiovisual y un simulador de resistencia de rodaje, donde los participantes pudieron experimentar de cerca los beneficios de la más alta tecnología de llantas para camión.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir