Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta Goodyear nuevos modelos para camión

Compartir

Goodyear presentó al mercado latinoamericano sus nuevas llantas para camión y autobús, G665 Plus y LHSII, durante la Expo Nuevas Tecnologías realizada en la Ciudad de México. En la exhibición también fueron mostradas las diversas tecnologías disponibles en los productos de la firma.

El neumático G665, desarrollado para el servicio urbano con tecnología Duralife (basada en un diseño de alambres y una carcasa más resistente), posee un compuesto especial en la banda de rodado que la dotan de un mayor desempeño. El modelo LHSII, para camiones y autobuses, ha sido diseñado para su uso en largas distancias. Sus compuestos permiten disminuir la resistencia al rodado para lograr, de esta manera, un mayor ahorro de combustible al transportista.

De acuerdo con la información proporcionada por Marco Decenzi, director de marketing para neumáticos comerciales de Latinoamérica, estos nuevos modelos se incorporan a la gama que Goodyear ha manejado en los últimos días.

En entrevista para Alianza Flotillera, Paul A. Cadena, presidente y director general de Goodyear México, comentó que la exhibición de las nuevas tecnologías en las llantas se debe a que la firma pretende brindar soluciones de negocio a los transportistas.

“La innovación es parte de la DNA de Goodyear. Nos vemos no como una llantera, si no como un proveedor de servicios, un socio comercial”, señaló al referirse sobre la constante mejora tecnológica que la firma ha buscado conservar para mantener su competitividad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir