Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Presenta Tracking Systems de México “Mini Solar Track”

Compartir

Consciente de que el transporte de mercancías a todo lo largo del país ha sido fuertemente golpeado por la delincuencia y que el modus operandi hace los remolques el objetivo favorito de despojo, Tracking Systems de México (TSM) libera la solución Mini Solar Track. El Objetivo es brindar al cliente transportista la certeza en el traslado de mercancías.

Con una posición privilegiada en el sector TSM ofrece al mercado una solución que va más allá de sólo un equipo autosuficiente alimentado con energía solar, es la perfecta combinación de equipo GPS de dimensiones reducidas, plataforma de visualización, monitoreo por excepción y protocolos de reacción, con ello el transportista y especialmente el propietario de la carga obtiene visualización, seguimiento en tiempo real y de ser necesario la reacción rápida y expedita ante un siniestro de robo. Cuando se invierte en una solución completa de monitoreo de remolque se garantiza la recuperación de la unidad con un aviso oportuno de robo.

Vanguardia y tecnificación

El Mini Solar Track” es una solución monovolumen que ha incorporado componentes de la más alta calidad, lo que lo hace confiable y totalmente libre de mantenimiento preventivo. Se instala en una hora en la unidad sin agredir ni perforar el material del remolque.

Con base en que el equipo se auto reporta por tiempo, distancia y evento al Centro de control y al espejo de administración logística del cliente, se obtiene un menú de reportes y habilidades, amplio y rentable.

En caso de que sea necesario el apoyo de recuperación en situación de robo, el Centro de Control UDA como área de soporte especializado de Tracking Systems de México, coordina la recuperación con autoridades locales, estatales o federales según sea el lugar donde se presentó el siniestro.

Presencia en Expo Seguridad 2013

La localización satelital en México crece constantemente, pero también la tecnificación de la delincuencia para el robo de automóviles, por ello es muy importante mantenerse actualizado. Por lo anterior y dentro del marco del evento Expo Seguridad 2013 en Centro Banamex, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de abril del presente, Tracking Systems de México tendrá presencia en el Stand 1937 para compartir con clientes y medios de comunicación información detallada del Mini Solar Track y otras soluciones que la empresa ofrece en México.

Compromiso social

Tracking Systems de México como socio fundador de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada e Industria Satelital, A.C. (AMESIS) participa con los objetivos de colaboración con autoridades, profesionalización, calidad y mejoramiento del sector al servicio de la sociedad, mediante comités de trabajo y en contacto con la industria de la seguridad privada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir