Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mostrará ExpoLogística lo último en tecnología y servicios

Compartir

Con la exhibición de las más recientes novedades y avances en el segmento logístico, los próximos 7, 8 y 9 de junio se llevará acabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México; ExpoLogística 2011, la feria de productos y servicios de almacenaje, distribución y logística de mercancías.

Esta decimosexta edición se presenta bajo el lema “re-evolucionando tu talento logístico“, contará con 200 empresas expositoras yespera recibir a 10 mil visitantes especialista en logística quienes oarticipaan en las diferentes conferencias y encuentros de negocios, así como del ADN logístico.

La parte de Encuentro de Negocios, se complementará con la participación de 10 compañías usuarias de diferentes sectores que recibirán ofertas de negocio.

El ADN Logístico y el centro del conocimiento RFID, contará con  un área educativa en vivo y en directo donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer una cadena de suministro real desde el punto de venta de un detallista hasta la fabricación de su producto.

Adicionalmente, las empresas expositoras en esta área presentarán mejores prácticas logísticas a través del uso de tecnología y equipamiento que mejoran la eficiencia del proceso.

Entre las conferencias internacionales, casos de éxito y temas logísticos; se informó que se contará con la presencia de John E. Bell, experto de la Universidad de Tennessee USA, dictando la conferencia “Estrategias para la ubicación de los inventarios para una cadena de suministro incierta”. Así como de John Bartholdi, Especialista de Supply Chain Logistics Institute de Georgia Tech quien impartirá la plenaria, “Mejorando la productividad de los almacenes sin inversión”.

Como cada año también se realizará la entrega del Premio Nacional de Logística 2011, Galardón  “Tameme”, el cual se otorga con el reconocimiento de la Secretaría de Economía, a aquellas empresas que demuestren sus avances, innovaciones y aportaciones a la logística de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir