Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Primer lugar en el segmento clase 4

Compartir

Isuzu en Veracruz
El puerto de Veracruz se convirtió en punto de encuentro para el inicio de operaciones de la nueva concesionaria Isuzu GOMSA, con la que suman ya seis distribuidoras de la marca japonesa en el territorio nacional.

En las nuevas instalaciones se ofrecerán los modelos Elf 450 y 400, con los que la firma ya ocupa ya el primer lugar en el segmento de camiones para reparto urbano clase 4.

Durante el acto de inauguración, Shin Hoshino, presidente del consejo y director general de Isuzu Motors de México, destacó que la apertura de Isuzu GOMSA representa la oportunidad de alcanzar las 800 unidades comercializadas durante el 2006.

Crecimiento de la marca

“Desde el inicio de nuestras operaciones en 2005, hemos fortalecido el crecimiento de la marca con el amplio orgullo de ofrecer nuestros productos, los cuales representan un símbolo de rendimiento económico, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente”, señaló Hoshino.

Asimismo, mencionó que uno de los objetivos de Isuzu Motors es liberar sus esfuerzos de servicio al cuidado total del cliente, razones que hacen de la firma un verdadero socio en los negocios, con grandes beneficios tanto para los concesionarios como para los clientes.

Por su parte, Alejandro Gómez, director de Isuzu GOMSA, ratificó su compromiso de confianza con la marca japonesa, lo cual, indicó, ofrece una serie de ventajas a los transportistas gracias a sus modelos Elf, los cuales son los adecuados para la zona. Destacó que uno de sus principales retos es crecer con Isuzu y su red de concesionarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir