Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Tecnología de desempeño avanzado

Compartir

ExxonMobil a la vanguardia en lubricación
Debido a su larga tradición de estar a la vanguardia de tecnología en lubricación y ayudar a conductores y administradores de flotillas a extender la vida de sus motores, ExxonMobil participó en la décima edición de Expo Transporte ANPACT 2006, donde dio a conocer un cambio significativo en su línea premium de aceites para motores de trabajo pesado Mobil Delvac.

La nueva fórmula de Mobil Delvac 1300 Super 15W-40 excede los requerimientos de la categoría respecto al control de hollín, protección contra el desgaste, consumo de aceite y control de depósitos.

Significativa mejora
Esta fórmula será compatible para formulaciones anteriores y cumplirá con los requerimientos de API CI-4 y CI-4 Plus, brindando una significativa mejora en el desempeño comparada con la tecnología API C1-4 Plus, ayudando a extender la vida tanto de motores nuevos como los más antiguos, así como aquellos con sistemas de post-tratamiento de emisiones.

En más de 12.8 millones de kilómetros de exhaustivas pruebas en campo, la nueva formulación de Mobil Delvac 1300 Super entregó resultados excepcionales, ofreciendo gran confianza para presentarlo en el mercado como un producto CJ-4 de vanguardia para motores 2007 que usan aparatos de post-tratamiento.

También ExxonMobil exhibió el aceite sintético para motores Mobil Delvac 1, que ayuda a mantener la viscosidad a bajas temperaturas, terminando con el taponamiento de los calentadores de bloques; así como los lubricantes totalmente sintéticos para tren de potencia, aprobados por los fabricantes de equipos para garantías extendidas Mobiltrans SHC y Mobilube SHC.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir