Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Un paso siempre adelante

Compartir

Goodyear a la vanguardia tecnológica
Goodyear cuenta con una larga trayectoria a nivel mundial que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia tecnológica, y ofrecer la mejor calidad en sus productos. Durante Expo Transporte ANPACT 2006 mostró sus innovaciones más recientes como la Tecnología Fuel Max™, que gracias a su componente cool-running (corriendo en frío) ayuda a ahorrar más combustible por kilómetro recorrido.

Esta tecnología comparada con llantas tradicionales Goodyear, ha comprobado que en condiciones idóneas de clima el ahorro de combustible puede alcanzar hasta un 6 por ciento en su consumo actual.

Tecnología Dura Seal™

Otra de las innovaciones que está dando a conocer Goodyear es la tecnología Dura Seal™, con su compuesto de hule amarillo tipo gel, que instantáneamente rodea el clavo y sella el agujero. Este sellador protege la llanta en la mayor parte de las pinchaduras, y puede sellar hasta un cuarto de pulgada de diámetro en el piso de la llanta y puede hacerlo una y otra vez sin tener que repararla o  reaplicar el sellador.

Asimismo, Goodyear presentó al mercado mexicano la tecnología Impact al servicio de la industria de camión radial (MTR), la cual ha permitido que la marca pueda mejorar continuamente su línea de llantas. Así pues, cada neumático fabricado con Impact está considerado como el más avanzado en su segmento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir