Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Detroit Diesel cumple con las más estrictas normas ecológicas

Compartir

Nuevo motor Serie 60 EPA 2007
El nuevo motor Serie 60 EPA 2007 de Detroit Diesel, con tecnología DDEC VI que combina altos estándares ecológicos y de innovación, tuvo gran aceptación en la Expo Transporte ANPACT 2006.

Detroit Diesel mostró la nueva generación en controles electrónicos los cuales exceden las expectativas de rendimiento y cumplen con las más estrictas normas ecológicas.

El motor Serie 60 EPA 2007 cumple con todas las regulaciones requeridas e incorpora lo más avanzado en tecnología de motores.

Satisface las más altas expectativas

El Serie 60, con más de 20 años de historia en la industria, ahora en su nueva edición, satisface las más altas expectativas de los transportistas.

Antonio Illescas, director de Posventa e Ingeniería de la firma, destacó que la nueva versión mejora el Sistema Inteligente de Combustible (SMART), que permite controlar e inyectar la cantidad exacta del hidrocarburo para su eficaz operación.

Aseguró que los transportistas saben que sin modernos motores no se puede competir, y que mejor que poner a su disposición la máxima tecnología en control de emisiones, así como la más reciente generación de DDEC V1.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir