Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Produce Marcopolo autobús para Medio Oriente

Compartir

Marcopolo, empresa fabricante de autobuses, concluyó la producción de la primera unidad de un total de 10 del autobús interprovincial Paradiso 1200, desarrollado especialmente para transportar Ministros de países del Medio Oriente.

El Paradiso 1200 tiene un acabado totalmente diferenciado de los modelos utilizados para el transporte interprovincial normal y equipos que aumentan el confort y el lujo, como detalles en metal dorado.

Además para facilitar y permitir la realización de reuniones durante los desplazamientos fueron instalados 20 sillones en cuero en las laterales del vehículo, en forma de salón, una de frente para la otra. Estos sillones fueron producidos con materiales en colores champaña y oro.

Este autobús fue construido sobre plataforma chasis Mercedes-Benz O500RS, posee características de confort, economía y seguridad que atienden a los patrones internacionales. Cuenta con aislamiento térmico especial que minimiza la absorción del calor y un eficiente sistema de aire acondicionado que refrigera todo el interior del vehículo.

El modelo está equipado con freno retarder, televisión, aparato de DVD y cocina completa, con heladera, lavaplatos, micro-ondas, armarios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir