Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Prometedora alianza entre Wabco y Kamaz

Compartir

Wabco Holdings anunció que ha extendido su acuerdo a largo plazo con el fabricante ruso de camiones Kamaz, con el fin de trabajar en tecnologías avanzadas. Este acuerdo apoyará la producción en serie de Kamaz en Rusia, lo que dará lugar a nuevos negocios para Wabco.

Este acuerdo extendido marca una mayor expansión de la asociación de Wabco con Kamaz para el suministro de frenos ABS y EBS, control automático de tracción, control electrónico de estabilidad y suspensión neumática controlada electrónicamente.

La tecnología de Wabco permite a los fabricantes de vehículos en cualquier parte del mundo equipar sus plataformas de camiones y autobuses con frenos ABS o EBS, además de ahorrar tiempo de desarrollo, reducir la sobrecarga de diseño y los costos de producción para los fabricantes de equipos originales.

Dimitri Medvedev, Líder de Negocios de Wabco Rusia, informó que la firma que representa, moviliza inteligencia de vehículos a un costo accesible para mejorar continuamente la eficiencia de los vehículos comerciales a través de una mayor conectividad para apoyar la conducción autónoma.

Kamaz es el mayor fabricante de camiones pesados en su país, y produce camiones, tractores y camiones de volteo con estándares de clase mundial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir