Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Propone SCT trabajo conjunto con Canacar

Compartir

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  Juan Francisco Molinar Horcasitas, se reunió con el nuevo Consejo Nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para acordar la  agenda de trabajo 2010.

Molinar Horcasitas aseguró que la instancia que encabeza mantiene la puerta abierta para trabajar conjuntamente con la Canacar en el desarrollo esta industria.

Ante representantes del nuevo Consejo Nacional de esa organización, indicó que la función de la SCT es analizar con el sector las problemáticas que se presenten, trabajar en la búsqueda de soluciones y estudiar las perspectivas de esta rama productiva.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Consejo Nacional de la Canacar, reafirmó el compromiso de sus representados para trabajar en soluciones conjuntas ante diversos retos que enfrenta el sector, como son la inseguridad e informalidad.

Algunos de los temas que serán abordados entre ambos organismos son: un nuevo esquema de autotransporte de carga con los Estados Unidos, el manejo de mensajería y paquetería de empresas extranjeras en el país, entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir