Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inician asociación estratégica

Compartir

Para contar con una oferta integral  de servicio, una cobertura total de la región asiática, dirigida a empresas minoristas de Norteamérica y otras compañías que importan desde Asia: Ryder System, Inc., dio a conocer la firma de un convenio de asociación de empresa de capital compartido con Cargo Services Far East Limited (CSFE), un proveedor de soluciones logísticas, con sede en Asia, especializado en servicios de consolidación de exportaciones.

“Esta asociación nos aporta una enorme red a todo lo largo y ancho de Asia, al tiempo que se suma a nuestras capacidades de gestión de órdenes de compra y consolidación de exportaciones, con vistas a brindar soluciones internacionales uniformes al mercado minorista”, afirmó John Williford, presidente de Soluciones de Cadenas de Suministros Mundiales de Ryder.

Dicha solución operará bajo el nombre de Ryder Supply Chain Solutions Asia, y brindará servicios de Gestión de Órdenes de Compra y Proveedores, Servicios de Transporte Interno, Consolidación de Exportaciones y Servicios de Cumplimiento de Órdenes, incluyendo Eliminación de Centros de Distribución de la Cadena de Suministro (conocido en inglés como DC Bypass ) y Construcción de Paletas Listas para las Tiendas, de Asia a América del Norte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir