Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Daimler conserva liderazgo en créditos

Compartir

Con un reporte de seis mil millones de pesos otorgados en créditos  durante el 2009, Daimler Financial Services México se mantiene como la financiera número uno en el país, según reportó Juergen Rochert, presidente saliente de la compañía.

De esta manera, cinco de cada diez vehículos comerciales en México fueron financiados por la marca. Por su parte, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses. Camiones y Tractocamiones (ANPACT) indicó que durante el año pasado, sus cuatro mil 155 unidades nuevas fueron financiadas por Daimler Financial Services.

La nueva presidenta y directora general de la empresa, Yvonne Rosslenbroich señaló que para “el mercado mexicano fue desafiante el año pasado y lo será en el 2010, en un escenario en el que la compañía logró incrementar su índice de satisfacción”. Para el cierre del presente año, la firma pretenderá financiar seis mil seiscientos millones de pesos.
Fuente: El Financiero 17// febrero/2010

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir