Por segundo año consecutivo Paccar Parts reconoció a Lubricantes Shell México con el distintivo Proveedor del año 2007.
La excelente calidad de sus productos y servicios, lo ha distinguido del resto de los proveedores. De esta forma, Shell se convierte en un socio estratégico para Paccar Parts, ya que al realizar un gran trabajo en conjunto resulta en el crecimiento de su cliente a través de su marca privada de lubricantes para motores a diesel Kenworth.
Al respecto, Silvio Zapata, Director Comercial del Lubricantes de Shell México expresó, “Es muy importante para Shell recibir este distintivo de un cliente tan importante a nivel mundial, lo que demuestra que en Shell estamos haciendo las cosas bien. Cada día llevamos a cabo un gran trabajo en equipo y todos estamos enfocados a servir a nuestros clientes y agregar valor a sus negocios”.
El premio “Mejor Proveedor del Año” es el más importante de los tres premios que Paccar Parts entrega cada año. Para lo cual hace un requiere de un análisis exhaustivo mediante el cual todas las áreas cualitativas y cuantitativas son evaluadas. El premio reconoce la excelencia, tecnología, innovación y desarrollo de productos de Shell y la consolida como el mejor
proveedor dentro de la industria del autotransporte.
“Para Shell es un gran logro ser reconocidos por su alto desempeño. Sobretodo, que los identifiquen no sólo como un proveedor confiable, sino además como un socio de negocio que contribuye a reducir costos de operación, al proveer productos con la más alta tecnología a nivel mundial respaldados con apoyos técnicos adecuados como la videoscopía”, afirmó Juan
Rascón responsable de la cuenta Paccar Parts.
De esta forma, Shell se posiciona como una empresa capaz de brindar a sus clientes el máximo soporte en campo y un gran respaldo técnico al tener una oferta integral a la medida del cliente, en la que las estrategias son muy claras y definidas para cada una de las áreas involucradas.