Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Regresa DINA al mercado

Compartir

Con una inversión inicial de 100 millones de dólares y casi cuatro años de reestructura, la empresa  fabricante de autobuses de pasajeros y camiones de carga, DINA celebró el relanzamiento de su marca y moderna línea de modelos en sus nuevas instalaciones de Ciudad de Sahagún, Hidalgo.

Guillermo Gómez Flores, presidente de la empresa, mencionó que esta reestructura permitió la generación de 450 empleos directos y 750 indirectos.

DINA regresa bajo el lema “Transporte Nacional de Clase Mundial”, basado en el concepto High Technology Quality o HTQ, por sus siglas en inglés, desarrollado por técnicos de la empresa y perfeccionado a través de unidades prototipo que recorrieron más de 200 mil kilómetros de carreteras y calles del país antes de salir a la venta, según explicó el Ing. Martín Meléndez Romero, director general de la firma.

Cabe decir que como objetivo principal, la empresa pretende alcanzar una participación del 10% en mercado mexicano de autobuses y camiones en los próximos tres años, y para ello cuenta en sus líneas de ensamblaje con la capacidad técnica suficiente para satisfacer la demanda nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir