Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Proyectos ferroviarios y portuarios en la mesa

Compartir

Con la finalidad de intercambiar puntos de vista el titular de la SCT presentó las propuesta existentes en México en estos temas.

En el tercer día de su gira de trabajo en China, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con el viceministro de Comercio de ese país, Li Jinzao, y con el director general de la Agencia de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comercio, Liu Yinxun, con el fin de intercambiar información sobre proyectos ferroviarios y portuarios, y a quienes presentó el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018.

Asimismo, el titular de la SCT sostuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Contratistas Internacionales de China (CHINCA), Diao Chunhe,  y altos ejecutivos de empresas de esa nación.

Ruiz Esparza también se reunió con el presidente del Consejo de Administración de la empresa China Comunications Construction Company (CCCC), Liu Qitao.

En la gira de trabajo por el país asiático, el secretario de Comunicaciones y Transportes es acompañado por el coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa; el director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Pablo Suárez Coello; el director general de Vinculación, Gemi José González López, y el coordinador de Asesores del secretario, Carlos Bussey Sarmiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir