A través del uso de soluciones de urea SkyBlue, la marca de lubricantes y aditivos Raloy, presente en Expo Foro 2018, destacó las ventajas de implementar dicho producto en los motores a diésel, a fin de mantener el convertidor catalítico SCR en óptimas condiciones.
Al respecto, Amanda Éstevez, gerente de Marca de la compañía, refirió que el uso del sistema SkyBlue, el cual es inyectado a la corriente de gases de escape proveniente del catalizador de partículas, ha generado una buena aceptación entre los clientes transportistas que buscan cumplir con las normas ambientales como la NOM 044 emitida el pasado 19 febrero que establece los límites máximos permisibles de emisión de contaminantes.
Para satisfacer la demanda del mercado, refirió que la empresa 100% mexicana actualmente posee tres plantas en el país, instaladas en Monterrey, Guadalajara y Santiago Tianguistenco, Toluca; estrategia que evita excesos en los costos logísticos.
Adicional, para mantener la pureza del producto, dijo que Raloy cuenta con sus propias pipas de acero inoxidable destinadas para uso exclusivo en el traslado y entrega de SkyBlue.
“Hemos trabajado en el servicio postventa con personal capacitado que realiza visitas programadas en cada una de las instalaciones de los clientes de manera periódica, para mantener en óptimas condiciones el funcionamiento de los equipos”, concluyó.