Raloy garantiza economía de combustible

Sus lubricantes cuentan con homologaciones otorgadas por todas las armadoras que existen en México

Compartir

Con la intención de alargar la vida útil de los motores, Raloy dio a conocer su nueva generación de lubricantes CK4 para equipo pesado, con dos líneas, aceites sintéticos como el 5W30 y 5W40, así como el mineral 15W40 y 1030, cada uno de estos homologado por cada armadora que existe en México, afirmó Mario Alberto Gutiérrez, encargado del área de planeación estratégico y mercadotecnia.

Cada producto ofrece protección y alargamiento de la vida útil de los componentes, además “con estos lubricantes se puede tener una mejor economía de combustible”, afirmó.

Durante Expo Transporte ANPACT 2022 recibieron la visita de miles de usuarios que  reconocieron en Raloy una marca que siempre estuvo con ellos, aun en los momentos más complicados de la pandemia, pues ofrece garantía de abasto en todo el país.

En charla con Alianza Flotillera comentó que parte de su estrategia es mantenerse cerca de sus clientes ofreciendo soluciones de entrega total.

Además de los lubricantes Raloy, también dio a conocer las ventajas de Skyblue, un catalizador para motores diésel equipados con sistema de Reducción Catalítica Selectiva, la famosa Urea, misma que se produce en el país en cinco plantas ubicadas en el Estado de México, Mérida, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

Raloy busca abrir nuevos mercados y extender la vida útil de los motores de los transportistas mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Raloy plantea disminuir emisiones contaminantes

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir