Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibe DHL 208 unidades Mercedes-Benz

Compartir

Mercedes-Benz México entregó, a la empresa de mensajería y paquetería DHL Express 208 unidades, integradas por sus modelos Sprinter y Vito. Estas vanes son las primeras con tecnología BlueEFFICIENCY, que Mercedes-Benz entrega en nuestro país.

Con esta entrega, la marca de la estrella alcanzó las 14 mil unidades tipo Sprinter comerciaizadas en nuestro país.

Asimismo, la integración de estas nuevas unidades representó para DHL Express una inversión superior a los 95 millones de pesos y forma parte de su programa de renovación de flota para este año, como parte de su iniciativa global GoGreen implementada para mejorar su eficiencia de carbono y reducir en 30 por ciento sus emisiones.

Cabe decir que las unidades Sprinter y Vito entregadas, cuentan con el nuevo tren motriz de diesel ecológico con intervalos de servicio de hasta 30 mil kilómetros. Las Sprinter cuentan con llanta ancha, lo cual permite reducir los costos de operación al ahorrar hasta un 50 por ciento de cuotas en autopistas.

Mientras que las Vito entregadas cuentan con transmisión automática, que mejora el confort para los operadores en el tráfico de la ciudad, cabe resaltar que Mercedes-Benz es la única marca que ofrece vanes de este estilo con motores a diesel con transmisión automática.

Durante la entrega, Bruno Cattori, presidente y director General de Mercedes-Benz México, declaró: “A 125 años de que Mercedes-Benz inventara el automóvil, y pusiera al mundo en movimiento con los primeros vehículos motorizados, la estrella de tres puntas sigue consolidándose como un símbolo internacional de confiabilidad. La fórmula es muy simple: tener los mejores productos y el mejor servicio, con la mejor relación valor-precio”.

“El directivo agregó que: “Así como DHL, en Mercedes-Benz también entregamos excelencia. Compartimos su idea de no conformarse, de siempre buscar dar lo mejor o nada“.”

Por su parte,  Antonio Arranz, director general de DHL Express México, señaló: ““agradecemos a Mercedes-Benz la oportunidad de integrar estas unidades con las que pretendemos reducir 781 toneladas anuales las emisiones de carbono” ”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir