Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibe Expo Proveedores a carroceros y remolqueros

Compartir

La onceava edición de la Expo Proveedores dio inicio el pasado miércoles con la participación, por primera vez, de fabricantes de remolques y carrocerías. De esta manera, se presentó en una misma exhibición, la primera Expo Remolques y Carrocerías.

La ciudad de Monterrey es la sede de estas dos exposiciones que alberga a proveedores de equipos, refacciones, accesorios y servicios para la industria del transporte de carga y pasaje; así como a distribuidores de plataformas, volteos, cajas secas, tanques, tolvas, midibuses y urbanos.

En entrevista para Alianza Flotillera, el presidente del comité organizador de ambas exhibiciones, Jesús Almaguer, señaló que la nueva Expo se incorpora a la de proveedores para atraer a un sector que considera olvidado, que es el de remolqueros y carroceros.

Con el objetivo de hacer crecer juntas ambas Expos, Almaguer descartó dividirlas en eventos a realizar por separado en un futuro. Por el contrario, manifestó su interés por dar un espacio a las empresas dedicadas a la pintura y rastreo satelital, durante las próximas ediciones.

Durante la inauguración, el presidente de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (CANACAR), Juan Carlos Muñoz Márquez, exhortó a las autoridades a que se comprometan a hacer de un México, un país con un transporte competitivo. Y celebró la realización de la Expo Proveedores, porque Monterrey “tiene proveedores de primer mundo”, señaló.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir