Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibe Mercedes-Benz Autobuses a la Unión Europea en la planta Monterrey

Compartir

Con el objetivo de estrechar las relaciones comerciales entre nuestro país y la eurozona, Sonja Hyland, Embajadora de Irlanda, y delegados comerciales de diversos países de la Unión Europea (UE) visitaron hace unos días la ciudad de Monterrey para conocer más sobre las empresas europeas que operan en esta localidad, entre las que destaca la planta de Mercedes-Benz Autobuses en el municipio de García.

Durante la visita, el vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses, Harald Hauke, encabezó el recorrido por la planta de fabricación de autobuses, habló de la actividad de la compañía en México y ofreció una comida, en la que aseguró: “la visita de la Unión Europea a Monterrey, ciudad en la que tenemos un gran arraigo, confirma la confianza que las autoridades y empresarios de la eurozona tienen en este país. Agradecemos su presencia y esperamos que vuelvan pronto para atestiguar el crecimiento de la compañía, que actualmente brinda empleo a más de mil neoleoneses”.

Por su parte, los delegados europeos se mostraron satisfechos y agradecidos por la recepción que les brindó Mercedes-Benz Autobuses y constataron de primera mano la calidad de las fabricaciones mexicanas en Planta Monterrey, donde se producen los modelos: Boxer, Gran Viale, Torino, Alliado, Paradiso y Viaggio, entre otros, en conjunto con Polomex, empresa dedicada a fabricar las carrocerías Marcopolo para chasises ensamblados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir