Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconocen a Bridgestone como “fabricante de llantas del año”

Compartir

La marca de llantas, Bridgestone,  fue reconocida con el galardón de: “Fabricante de neumáticos del año” en los “Premios Internacionales de tecnología de neumáticos para la Innovación y la Excelencia”, por sus notables avances en el desarrollo e investigación en productos sustentables.

El anuncio se realizó en una ceremonia de gala durante la Tire Technology Expo de Hannover, Alemania, el pasado 17 de febrero, donde el Sr. Eduardo Minardi, Executive Chairman y CEO de Bridgestone EMEA, recibió el premio.

“Todos en Bridgestone nos sentimos sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento. La I + D y la innovación se encuentran en el centro de todas nuestras actividades, siendo el único camino que nos puede llevar hacia un futuro sostenible”, comentó Minardi.

El jurado destacó la labor de la empresa, ya que para la fabricación sustentable , invirtió 250 millones de dólares en las instalaciones de Tokio, Japón.

Entre otros aspectos que  dieron el reconocimiento a la firma llantera, sobresalió la construcción de una llanta hecha de caucho natural, la actualización y reubicación del Centro Técnico de Bridgestone Asia y el Pacífico en Tailandia y la producción sustentable en la planta de neumáticos  en Wilson, Carolina del Norte, que se convirtió en una instalación de cero residuos en vertederos en EE.UU.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir