Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reconocen al sector maquilador como motor de la economía

Compartir

Durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación, el secretario de Economía, Bruno Ferrari, afirmó que la industria maquiladora y manufacturera es una de las principales fuentes de dinamismo del desarrollo económico del país.

Ferrari destacó el compromiso y trabajo de los miembros de este Consejo para mantener al sector maquilador como uno de los motores de la economía.

El titular de la Secretaría de Economía (SE) destacó que la industria maquiladora y manufacturera de exportación  genera cerca de un millón 200 mil empleos, y concentra más de mil 200 empresas. Además de vender casi el 60 por ciento de su producción total.

Ante el presidente entrante del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera, Luis Aguirre,y miembros de este Consejo, Ferrari reconoció el compromiso de la industria maquiladora y manufacturera de exportación con la innovación y la competitividad, sin los cuales difícilmente podríamos salir adelante.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir