Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Registra Cárdenas Romo programa de trabajo

Compartir

Como parte de las acciones que Jorge Cárdenas Romo, presidente y candidato de la Planilla de Unidad 2009-2010, lleva a cabo rumbo al cierre de la contienda electoral por la presidencia de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), quedó registrado, el día 15 de septiembre del presente, el Programa de Trabajo y la Planilla de Unidad.

Cárdenas Romo, confirmó su compromiso de unidad, a través del fortalecimiento del sector, integrando a diversos líderes transportistas. Asimismo habló sobre la supuesta salida de Manuel Rojo y Miguel Quintanilla.

“El cambio fue solicitado por los mismos transportistas de Jalisco, quienes pidieron ser representados por alguien diferente, para acompañar a Juan Carlos Muñoz, de Guanajuato, y Luis Moreno Sesma de Tamaulipas. Ahora le damos la bienvenida, también como candidato de la vicepresidencia de la Planilla de Unidad 2009-2010, a Antonio Rivas Barba, quien cuenta con todo el respaldo de los transportistas del estado de Jalisco”.

Sobre Quintanilla, no hay ninguna polémica, ya que éste nunca fue considerado para integrar la Planilla de Unidad, por no contar con derechos adquiridos en la Cámara.

Asimismo dijo que continuará haciendo un llamado a recuperar la interlocución entre todos los socios para trabajar en conjunto, darle continuidad a un proyecto establecido con base en la pluralidad y compromiso de gestión.

Por ello, sus propuestas se clasifican en dos campos: “las que nos permitan sobrevivir a la crisis (acciones emergentes) y aquéllas que nos ayuden a inducir el cambio estructural en nuestra actividad (acciones estratégicas)”, concluyó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir