Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Retornarán transportistas a Eje Central

Compartir

Los transportistas de la Ruta 1 advirtieron que probablemente este viernes 18 volverán a circular por el Eje Central Lázaro Cárdenas, para retomar su recorrido ante el incumplimiento reiterado de los funcionarios de la Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI) del Distrito Federal, al acuerdo celebrado el 31 de julio.

Tras una reunión celebrada el 15 de septiembre y obligados por la precaria situación económica en que se encuentran, Noé Rendón aseguró que ya no pueden esperar más a los funcionarios de la SETRAVI.

“El acuerdo firmado el pasado 31 especifica que si alguna de las partes no cumple con los puntos del pacto, este quedaría sin efecto, y hasta el momento la SETRAVI encabezada por Armando Quintero y Martín Mejía Zayas no ha cumplido”, destacó Rendón.

“Hubo puntos suscritos por ambas partes en los cuales se determinó el número de unidades que recorrerían el contra flujo del Eje 1 Poniente y hoy lo recorremos cerca de 600; también hubo un acuerdo verbal que debía cumplirse el 16 de agosto y ya pasó un mes sin resolverse; así están otros temas y ellos nos aplazan una y otra vez las reuniones”, añadió el vocero de los transportistas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir