Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Registra Volvo baja en sus ventas

Compartir

La empresa sueca de vehículos pesados Volvo registró durante el último trimestre del año pérdidas l estimadas en más de dos mil 900 millones de coronas (280 millones de euros), cuando en el mismo periodo del año anterior había logrado obtener dos mil millones de coronas.

Pese a la caída de ventas, grupo Volvo, que no incluye la división de automóviles propiedad de Ford, espera estabilizarse en el mercado asiático al parejo de la economía de la región, además de la recuperación en el mercado norteamericano para el 2010.

A pesar de que logró reducir sus pérdidas operativas a sólo tres mil 300 millones de coronas en el tercer trimestre, en comparación con los seis mil 800 del segundo, la compañía planea seguir con su plan de ahorro, aunque esto haya significado quedar con tan sólo 92 mil empleados en todo el mundo, de los más de 100 mil del 2008.

Fuente: milenio.com (23/Octubre/2009)

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir