Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Registro de unidades para circular en horario restrictivo en Querétaro

La Canacar invitó a transportistas a hacer el registro de su unidades el 20 de febrero para circular en horarios restringidos de Querétaro

Querétaro
Los transportistas deberán carga un formato y documentos de la unidad y el operador

Compartir

A partir del 20 de febrero, el municipio de Querétaro comenzará a aceptar el registro de unidades de carga que quieran circular durante los horarios de restricción de la entidad.

Para ello, las autoridades municipales abrirán una plataforma llama Registro de Vehículos de Carga 2021.

En esta plataforma, los interesados deberán registrar sus unidades para que puedan circular en la entidad en los horarios restrictivos:

  • Matutino: 6:30 am a 9:00 am
  • Vespertino: 17:30 pm a 20:30 pm

Para dicho registro, La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) invita a descargar el inventario de “vehículos registrados” en la base de datos de Excel del 2020.

Este documento estará disponible al ingresar a su sesión en la plataforma de la asociación.

El siguiente paso será el de cargar el archivo actualizado junto con la tarjeta de circulación, licencia de conducir carta de porte, etc.

La Canacar recomienda comunicarse con su representación en Querétaro para obtener más detalles del trámite a realizar y para aclarar dudas:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir