De acuerdo a su estrategia de continuar con el crecimiento obtenido en 2006, el fabricante francés Renault, lanzó al mercado mexicano la nueva versión de su modelo Kangoo de pasajeros, con el que espera ganar terreno en el segmento de vehículos monovolumen.
Durante el lanzamiento, Alfonso Monreal, director de comunicación de Renault, reiteró el compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que la nueva versión de Kangoo responde con las características y ventajas de un modelo familiar.
“Este es el primer lanzamiento que tenemos para 2007, y parte del objetivo es lograr la venta de 900 unidades para el año en curso. Así, hemos creado un vehículo práctico y divertido con rasgos de amplitud, comodidad y desempeño para los usuarios”, señaló Monreal.
Como parte de los cambios para la nueva versión, Kangoo ofrece puertas corredizas, tapa para cajuela de operación modular y un toque familiar que conjuga en perfecta armonía con detalles de versatilidad, innovación, rendimiento, espacio, utilidad y comodidad para los pasajeros.
Para su comercialización, el nuevo modelo se ofrece en dos versiones: authentique y sportway, ambas muestran un tono más práctico y divertido, con motorización de 1.6 litros, 110hp, bolsas de aire para todos los ocupantes y amplio espacio interior para objetos grandes.
El precio para la nueva Kangoo oscila entre los 140 y 160 mil pesos, y será ensamblada en Córdoba, Argentina.