Ante la necesidad por contar con un vehículo utilitario que ayude a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas, Renault ofrece planes de arrendamiento y financiamiento en la semana del emprendedor.
Este programa busca facilitar y acercar dos vehículos especiales para el trabajo, Kangoo y Oroch, a los usuarios que buscan su primer auto utilitario.
“Lo que sucedió es que hubo clientes que cambiaron sus autos particulares por modelos que les sirvieran para sus empresas o para emprender nuevos negocios”, explicó a Alianza Flotillera, Carlos Rodríguez, director de ventas de Renault México.
“Nosotros nos adaptamos a los negocios que hoy necesitan ayuda”. Para impulsar la reactivación de la economía, la marca ofrece planes de arrendamiento o planes de crédito regular para empezar a pagar hasta octubre, con seguro gratis, además de garantías extendidas. La pickup Oroch cuenta con una garantía de cinco años, mientras que Kangoo cuenta con una garantía “de defensa a defensa de cuatro años”.
“Estamos dando el auto que te va a servir para tu Pyme, negocio o si quieres emprender, ten la seguridad que te vamos a atender”, afirmó.
El compromiso de la marca es ofrecer respuestas a las solicitudes de crédito y/o arrendamiento en no más de 24 horas. “Los clientes llegan por una necesidad de compra, lo necesitan pronto por eso respondemos rápido al tramitar un crédito”, manifestó el directivo.