Rendimiento de combustible, asegurado con Volvo 9800

Compartir

El autobús Volvo 9800 cumple un año de haber sido introducido al mercado, y en ese lapso se ha posicionado como un vehículo con un alto rendimiento de combustible, además de sus sistemas de seguridad, que reducen el riesgo de situaciones peligrosas y colisiones.

Cabe destacar que este autobús ha sido puesto a prueba con su modelo anterior, el Volvo 9700, obteniendo un resultado de mejora del 8%.

Otras de las características del Volvo 9800 incluyen:

  • Mejor diseño aerodinámico, que ofrece una mayor resistencia al aire
  • Función automática de reducción de altura de la carrocería al sobrepasar los 80 kilómetros/hora. Esto genera un centro de gravedad más bajo, ayudando también a tener una menor resistencia al aire

Es así como Volvo en su división de autobuses ofrece el mejor servicio para sus clientes, ya que cuenta con Telemática, FuelWatch, Capacitación de Operadores y Contratos de Mantenimiento, con el fin de ayudar a mejorar el consumo de combustible.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir