Revista especializada en la industria del autotransporte en México

23 países en Expotransporte 2011

Compartir

Visitantes y expositores de 23 países, así como 324 empresas participantes, se darán cita en la Expotransporte ANPACT 2011 que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre del año en curso en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, en la capital de Jalisco.

Durante el acto inaugural, se contará con la presencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa; así como de Carlos García Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), quien encabezará, junto con los directivos de los principales fabricantes del ramo, los trabajos inaugurales junto con los principales funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de la Secretaría de Economía, Gobierno del Estado de Jalisco, así como de las asociaciones y cámaras del ramo como la  ANTP, CONATRAM, CANAPAT y CANACAR, entre otros.

Expositores presentarán las más recientes novedades de sus productos y servicios, tanto en autobuses, camiones y tractocamiones con los modelos 2012, las partes y componentes para motor y toda la gama de proveeduría de bienes y servicios para el autotransporte nacional y donde el hombre-camión encontrará lo necesario para su actividad y desarrollo profesional.

Fabricantes como Cummins, Detroit Diesel, Dina, Freightliner, Hino, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Navistar, Scania, Volkswagen y Volvo, darán a conocer sus más atractivas innovaciones en sus lanzamientos, para crear conciencia sobre el mejor trato al medio ambiente, reduciendo las emisiones contaminantes en sus modelos y facilitando las nuevas tecnologías.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir