Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reúne CANACAR a transportistas de Puebla

Compartir

En la 56 Expo Feria del Autotransporte se dieron cita diversos transportistas que operan en la región de Puebla, así como a refaccionarios, proveedores de sistemas de monitoreo GPS para flotillas, fabricantes de ejes y suspensiones, cromadores, consultores en logística y desarrollo de software en transporte y distribución, e instituciones académicas.

Durante la feria, organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y el municipio de Ahuazotepec, Puebla, fueron presentados diversos productos y servicios especializados de la industria, como: nuevas tecnologías, oportunidades de negocio y opciones para competir en el mercado.

El representante de la CANACAR, Eduardo Lanzagorta Romero, comentó para Alianza Flotillera que la realización de este tipo de exposición en un municipio con gran participación de transportistas como Ahuazotepec, es “benéfico para quienes nos visitan porque venden, y para nosotros porque conseguimos buenos precios”. Agregó que la asistencia de nuevos proveedores se debió a la relación que éstos han entablado con la Canacar, así como a la promoción de la feria realizada por dicho organismo.

Por su parte, el alcalde de Ahuazotepec, Raymundo Olvera Muñoz, agradeció a “los expositores, quienes han tenido la plena confianza de apoyar en la realización de la feria”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir