Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reúne Top Flotillas al sector empresarial mexicano

Compartir

La ciudad de León, Guanajuato, es el marco del encuentro empresarial Top Flotillas One on One Meetings, evento que reúne a empresarios del ramo de las flotillas, proveedores de empresas nacionales, con la finalidad de establecer alianzas capaces de impulsar el desarrollo de los negocios.

Como parte de encuentro, se realizan citas preseleccionadas entre 150 compradores y 60 proveedores, además de pruebas de manejo en el autódromo de la Ciudad que permiten conocer las características de las unidades.

Asimismo, los asistentes tienen la oportunidad de asistir a las dinámicas que ofrecen marcas como: Akron, Chrysler, Fiat, Mitsubishi, GM Fleet Services y Nissan.

Para su realización, la zona de stands cuenta con la presencia de empresas especializadas en camiones ligeros, remolques, llantas, tractopartes, aceites, sistemas de radiolocalización, software de administración, compañías de seguros y firmas especializadas en equipos de sujeción y movimiento.

Top Flotillas One on One Meetings, se realiza en tres sedes distintas, Autódromo León, Hotel Radisson-Poliforum Plaza y el club de golf El Bosque; en un horario de 8:00 a 23:00 horas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir