Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Volvo Trucks México presente en Convención Nacional CANACAR 2012

Compartir

Volvo Trucks México tuvo presencia en este foro dedicado a la reflexión y diseño de estrategias para alcanzar los objetivos de la Cámara, se realizó en las instalaciones del hotel Hard Rock Vallarta en la ciudad de Nuevo Vallarta, Nayarit los días 19, 20, 21 y 22 de Septiembre.

El evento contó con diversas actividades y conferencias que fortalecerán las relaciones entre los socios de la CANACAR; para Volvo Trucks México esta fue una oportunidad para lograr un mayor acercamiento con los asistentes a esta convención e interactuar con ellos ofreciéndoles las mejores soluciones de transporte del mercado a través de los nuevos vehículos que conforman la línea VNL 2013, equipados con nuevos specs de la mejor tecnología y fabricados con la calidad y seguridad que han caracterizado a la empresa sueca desde hace 85 años.

Durante el evento, Volvo exhibió una unidad VNL 630 Prestige, de la nueva serie 2013, equipado con una nueva defensa aerodinámica con diseño de tres piezas, un cofre más ligero y con mayor aislamiento de calor y ruido, deflectores de agua con diseño aerodinámico de tres piezas, nuevos espejos auxiliares aerodinámicos montados en el cofre, nuevo diseño de interiores para crear un ambiente mucho más cómodo y agradable, entre otras nuevas implementaciones que lo hacen el vehículo más rentable.

Volvo Trucks México reafirma que las metas que se ha planteado son plenamente alcanzables y que el acercamiento con los clientes es fundamental, prueba de ello fue el evento que organizó Volvo para los asistentes, en donde pudieron disfrutar de música mexicana y de una convivencia agradable con los socios.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir