Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Revolucionario sistema de frenado modular llega a Europa

Compartir

Wabco logra su mayor pedido

El proveedor líder de tecnologías y servicios Wabco Holdings firmó un nuevo acuerdo a largo plazo con un fabricante mundial de camiones y autobuses con sede en Europa.

De esta manera, Wabco suministrará a las marcas de vehículos del cliente su plataforma de sistema de frenado modular innovadora (mBSP). Este contrato representa el mayor pedido de Wabco para el suministro de tecnología mBSP.

Introducido en 2014 como el primer avance tecnológico de la industria, el mBSP de Wabco permite a los fabricantes de vehículos equipar con flexibilidad sus plataformas de camiones y autobuses mundiales con frenos antibloqueo (ABS) o sistemas electrónicos de frenado (EBS) en cualquier parte del mundo. También ahorra tiempo de desarrollo, reduce la sobrecarga de diseño y reduce los costos de producción para los fabricantes de equipos originales.

Wabco ahora cuenta con cuatro fabricantes mundiales de equipos originales como clientes de su tecnología mBSP líder en la industria, que también proporciona una integración perfecta del software inteligente de un fabricante de vehículos y agrega funcionalidades al sistema.

“La modularidad diferencia fuertemente a la mBSP de Wabco como una plataforma de sistemas de frenado que cambia el juego para los fabricantes de equipos originales, particularmente ofreciendo altos niveles de flexibilidad y escalabilidad para soportar sus estrategias globales”, dio a conocer Jorge Solís, presidente de Wabco. División. “El liderazgo tecnológico de Wabco permite a nuestros clientes desarrollar y producir diversos modelos en la misma plataforma de vehículos y traer nuevos camiones y autobuses al mercado más rápido”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir