Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Roberto Cortes personalidad de Ventas

Compartir

Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America fabricante de los camiones y autobuses Volkswagen y MAN, fue reconocido como “Personalidad de Ventas de América Latina en 2012” por la Asociación de los Dirigentes de Ventas y Marketing de Brasil – ADVB filial EUA, en conjunto con la FENADVB – Federación Nacional de las ADVBs.

La primera edición del premio en su versión latinoamericana le otorga al ejecutivo el liderazgo en las áreas de Ventas, Marketing y Estrategia de Comunicación durante su actuación en el año de 2011 en el mercado brasileño y en los países de América Latina.

“Me siento honrado por haber sido escogido como la primera Personalidad de Ventas ADVB EUA en nuestro continente. Ya me había emocionado con el título brasileño, concedido por la misma entidad en 2010. Además de liderar las ventas brasileñas de camiones por nueve años consecutivos, el año pasado conquistamos por tercera vez seguida el liderazgo de las exportaciones nacionales de este producto”, afirma Cortes.

“Roberto Cortes es un ejemplo de ejecutivo exitoso. Más aún, son pocos los líderes brasileños que tienen éxito no sólo en Brasil como fuera”, comenta Miguel Ignatios, presidente de la Directiva Ejecutiva de la FENADVB.

La FENADVB es la federación nacional de las asociaciones de Ventas y Marketing, referencia en la gestión empresarial, ofreciendo opciones ricas y diversas para el perfeccionamiento profesional de quien actúa en las áreas de Ventas y Marketing. Cursos, conferencias, fórums, debates y eventos de premiación reúnen a personalidades políticas y del mundo corporativo, ofreciendo al público herramientas que auxilian en el desarrollo de las estrategias de Marketing, Ventas, Recursos Humanos y Responsabilidad Socioambiental.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir