El diseño e interior de los automóviles no tiene límites para la creatividad o la imaginación, y el Rocket One (que es un Boxer, de la línea de vehículos comerciales de Peugeot) es la muestra de que siempre podemos cambiar algo en nuestro interior.
¿Cansado de tu van?
Rocket Camper, concesionario alemán de Peugeot, se encargó de rediseñar por completo los interiores de la Peugeot Boxer, bautizándola bajo el nombre de Rocket One.
Dicha proeza consistió en convertirla en una auténtica casa sobre ruedas, y en su interior guarda un comedor, una cocina, una habitación y un baño portátil.
El camper de Camper
Aprovechando el espacio con el que se cuenta, tiene armarios y bolsas de tela en diferentes zonas para guardar cosas, butacas adicionales con una mesa (comedor), baño con ducha y cocina con dos hornillas ocultas por armarios, zona de descanso para dos personas y una cama; además de iluminación led, calefacción, puertos USB y un tanque de agua.
Por fuera, se eligió una decoración bitono en gris y negro, letras en la parte lateral con el nombre del diseño; techo elevado y neumáticos de campo.
¡¿Dónde?!
Cabe destacar que este modelo no sale tal cual de fábrica, pues, como ya se mencionó, es el diseño de un concesionario, así que será complicado conseguirlo o verlo fuera de Europa, pero ¿por qué no?, alguien podría animarse a hacer algo por el estilo de esta lado del mundo.