La firma de lubricantes Roshfrans celebró el pasado fin de semana la primera edición de su Carrera Roshfrans, un evento en el que reúne a colaboradores, aliados, familias y entusiastas del deporte.
Esta primera edición se realiza en el marco del 70 aniversario de la compañía, lo que reafirma un compromiso con valores como la innovación, la cercanía y el impulso al talento de México.
Jacquelin Fuentes, Directora de Marketing de Roshfrans, señaló que el objetivo es que este evento, antes que una competencia, sea una celebración del esfuerzo, la constancia y la pasión, valores que la marca comparte con cada uno de los participantes.
Queremos que cada participante viva la experiencia Roshfrans de una manera diferente: no sólo como una marca que acompaña a su motor, sino como una que inspira bienestar y la fuerza que impulsa”, dijo la directiva.
De acuerdo con la marca, esta primera Carrera Roshfrans, que constó de categorías de distancias de 3, K y 10 kilómetros, busca reconocer a todas las personas que son el motor que impulsa día a día a México a avanzar. Cabe destacar que la competencia se llevó a cabo en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.
El evento también fue una plataforma de convivencia que trasciende el deporte, por lo que contó con diversas zonas de activación y un ambiente familiar que refleja la esencia de la empresa mexicana.
Cabe destacar que también acompañaron aliados como el Toluca FC, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Súper Copa Roshfrans, plataformas deportivas donde Roshfrans funge como patrocinador.
Con esta iniciativa, Roshfrans refuerza su propósito de seguir siendo parte del camino de millones de mexicanos, dentro y fuera de los motores”, dijo la empresa.
Roshfrans es una empresa 100% mexicana, de clase mundial con prácticas sostenibles, que comercializa, aceites lubricantes, anticongelantes, aditivos, aceites, grasas lubricantes y especialidades para uso automotriz e industrial, con los más altos estándares de calidad y sustentabilidad medioambiental.
LEE TAMBIÉN: