Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Máxima calidad en lubricación con la línea Voltro de Roshfrans

Disminuye los costos de mantenimiento con un aceite de máxima calidad

Compartir

Los vehículos evolucionan y los lubricantes también, es por eso que Roshfrans desarrolló una nueva generación de lubricantes Voltro para vehículos pesados.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el país existen más de un millón de unidades de servicio pesado que transportan más de 980 millones de toneladas, para mantener estos vehículos en movimiento Voltro cuenta con una línea de lubricantes que permiten disminuir costos de mantenimiento al proteger del desgaste a los elementos y brindar una estabilidad superior.

La línea Prime cuenta con productos sintéticos con certificaciones API, mientras que la línea de aceite mineral es para flotas de mediana antigüedad.

Los lubricantes Roshfrans ofrecen la más alta tecnología, excelente desempeño de la unidad, protección a los sistemas post-tratamiento y ofrecer una mayor vida útil del motor.

Cabe destacar que los lubricantes cuentan con las homologaciones de las principales marcas de motores como son: Mercedes-Benz, Scania, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir