Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Canacar anuncia las fechas de su Asamblea General y Convención 2021

La realización del foro busca apostar por la evolución y la unidad del sector transportista en beneficio de la profesionalización

Canacar anuncia las fechas de su Asamblea General y Convención 2021

Con la premisa “La unión es el origen seguir juntos es la evolución”, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) dio a conocer la fecha de su próxima Asamblea General y Convención 2021, que tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre en The Grand At The Moon Palace en Cancún, Quintana Roo.

En la presentación virtual, Enrique González Muñoz, presidente de Canacar, adelantó que será el marco para tomar protesta al nuevo consejo directivo y será el encuentro para compartir experiencias después de un año complicado derivado de la pandemia.

Aseguró que la organización se encuentra lista para cumplir con las medidas sanitarias y confió que el proceso de vacunación seguirá avanzando en los siguientes meses para disminuir los contagios de COVID-19.

A decir de José Refugio Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Canacar, hizo referencia al impacto negativo ocasionado por la pandemia,

“El 2020 fue un año sumamente difícil, igual que en otros países las acciones de aislamiento físico representaron impactos importantes, sobre todo en el empleo y la unidad de los industriales que tenemos en el país”.

Por este motivo, la realización de ambos eventos, es un llamado a definir el rumbo de la organización hacia el corto y mediano plazo, además de fortalecer la vinculación entre empresarios y proveedores de la industria en una reactivación económica para todos los sectores.

“Dentro de los trabajos de la convención nacional es grato comentar que nuestro programa contempla sesiones plenarias y un espacio de exposición en la que contaremos con la participación de armadoras de vehículos pesados, distribuidores de partes y equipos, así como soluciones de telemetría y telemática”, agregó Refugio Muñoz.

Cabe mencionar que la realización de dicho evento contará con el patrocinio de marcas como: Freightliner, Tip, Foton, Interiberica, Omnitracs, Innovazione, Monsat y Scania, entre otras firmas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.