Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fletes Marroquín adquiere unidad Alpha Truck

El vehículo cuenta con Motor DD13 Euro V y la reciente transmisión D box, la cual viene acompañada con el sistema IPM

Alpha Truck

Compartir

La empresa regiomontana Fletes Marroquín adquirió la unidad Alpha Truck NCAS con la nueva transmisión manual automatizada D box, la cual es capaz de llegar a las 75.5 toneladas.

Daimler anunció en un comunicado que el vehículo cuenta con MotorDD13 Euro V y la reciente transmisión D box, la cual viene acompañada con el sistema IPM+ (Intelligent Powertrain Management), cuyos modos de conducción dan eficiencia de combustible.

“Nos sentimos honrados de realizar el despliegue de nueva tecnología ya que para nosotros representa colocar en las manos de nuestros clientes toda la innovación trabajada para estas transmisiones que fortalecen nuestro portafolio de producto”, dijo Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.

La adquisición se dio de la mano del distribuidor de Freightliner Difrenosa, con sede en el norte del país.

“Tenemos la confianza de que esta adquisición nos ayudará a optimizar la rentabilidad de nuestro negocio y llevarlo al siguiente nivel porque Daimler Trucks México es para nosotros un gran aliado en tecnología de vanguardia”, señaló César Marroquín, Presidente y Director General de Fletes Marroquín.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir