Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ruiz Esparza toma protesta a directores

Compartir

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, tomó protesta a siete directores generales de Centros SCT, a quienes exhortó a aportar toda su entrega y compromiso al servicio de los mexicanos, para el cabal cumplimiento de la Ley, con honestidad, transparencia, rendición de cuentas y la más profunda pasión por México, con apego a los lineamientos expresados por el presidente Enrique Peña Nieto.

El titular de la SCT destacó que el tiempo es lo más valioso, por lo cual los convocó a trabajar por el bien de nuestro país y les solicitó entrega total y dar resultados en sus tareas, y responsabilidades.

En la reunión, en la que estuvo presente el coordinador de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, tomaron protesta los directores del Centro SCT en Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira; Jalisco, Carlos Bernardo Gutiérrez Navarro; Michoacán, Alejandro Lambretón Narro; Oaxaca, David Miguel Mayrén Carrasco; San Luis Potosí, César Enrique García Coronado; Sonora, Francisco Javier Hernández Armenta; y Zacatecas, Luis Alfonso Peschard Bustamante.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir