Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ryder premia a transportistas

Compartir

El  proveedor de soluciones para la gestión del transporte, Rayder México, premió  a 13 transportista, tras cumplir con los parámetros más altos de calidad y eficiencia en el servicio.
 
Eugenio Sevilla-Sacasa, director general de la empresa en el país, afirmó que la industria del autotransportes es fundamental para el negocio de Ryder, “por lo que este premio hace honor a todas aquellas empresas transportistas que de manera consistente van un paso más allá de sus requerimientos básicos, para  darnos un alto nivel de servicio”.
 
Los transportistas, entre pequeñas, medianas y grandes empresas, de acuerdo con David Contreras, director de operaciones de Ryder México, fueron evaluados en distintas categorías, en áreas cuantitativas (seguridad, calidad de las operaciones y comunicación) y cualitativas (calidad en el servicio y mejora continua).  
 
De esa forma, según su tamaño y facturación, las compañías galardonadas fueron:  Transportes Monroy Schavion; Servicio de Transporte Internacional y Local (STIL);  Susana Álvarez Sánchez; Rápidos Sabinas;  Fletes Loz-Mar; José Jorge Manuel Ancer Chapa; Fletes México-Chihuahua; Xpress Internacional; Eulalia Martínez Ojeda; Alonso Cruz González Guerra; Transportes Terrestres Almarvil; María de Lourdes López Martínez; y Transportes Alanís Almaguer.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir