Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Galardón al mejor Distribuidor 2010: DVCMéx

Compartir

Leopoldo Verdugo, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCMéx), entregó los reconocimientos al mejor distribuidor 2010 a nivel nacional en las categorías de: Camiones Ligeros y Medianos y Camiones Pesados.

“Los resultados de 2010 fueron excelentes, logramos alcanzar un incremento del 47 por ciento con el camión, y para el presente año planeamos tener un acercamiento en el segmento de chatos tanto en tracto como en camión; es un nicho en el que tenemos que estar presentes porque las necesidades de los clientes así lo demandan”, refirió Leopoldo Verdugo.

Así, la red conformada por 42 distribuidores y 90 puntos de servicio, superó las expectativas de comercialización y atención al cliente durante 2010, prueba con la que distinguió a sus mejores Dealers y exhortó a trabajar en conjunto para alcanzar los objetivos del presente año.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir