Santa Fe de Guanajuato Express (SAFEG), empresa mexicana de flete y transporte, suma a su flota ocho camiones ligeros modelo CT y un mediano MV de International.
Navistar México en conjunto con su distribuidor CACESA, informaron que es la última entrega en el marco de la inauguración de sus nuevas instalaciones en la ciudad de León, Guanajuato.
Las unidades fueron financiadas a través de Navistar Financial y estarán transportando partes para la industria automotriz desde León, Guanajuato, a las ciudades de Guadalajara, Puebla y Querétaro, así como a Laredo, Texas, en Estados Unidos.
“Con esta nueva base y la ampliación de nuestra flota, 50% más unidades, pretendemos mejorar la logística de operación y así atender de una mejor manera las demandas de nuestros clientes. En esta instalación contamos con un equipo de 32 colaboradores que están listos para atenderles”, comentó Raúl Benjamín Barrera Acosta, director general de SAFEG.
El director general de Santa Fe de Guanajuato Express dijo sentirse muy complacido de iniciar una nueva etapa de la mano de International, pues esta convencido de que la marca cuenta con las mejores soluciones del mercado. También agradeció al equipo de CACESA quienes brindaron asesoramiento sobre la configuración de los camiones y el financiamiento.
“Nos enorgullece formar parte de la historia de éxito de nuestros clientes. Felicidades a SAFEG por sus nuevas instalaciones y por el crecimiento que representan las nuevas unidades International que adquirió”, dijo Carlos López, director nacional Ventas Carga de Navistar México.