Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania cierra trimestre como líder

Compartir

Con un total de 170 autobuses foráneos comercializados en el periodo enero-marzo de este año, Scania ha captado gran parte del segmento de autobuses de larga distancia en México.

Tan solo en marzo, sus ventas fueron de 67 vehículos, lo que representó captar 53 por ciento del total de las ventas. Con ello, continua con la misma inercia de los últimos meses, ya que en enero colocó 52 y en febrero 51 autobuses.

Si se comparan las cifras de ventas alcanzadas por Scania este año, contra las registradas en el 2011, da como resultado un incremento de 91 por ciento, ya que en los mismos meses del año anterior se  habían colocado 89 autobuses y ahora son 170, lo cual es importante en un mercado que ha disminuido en siete por ciento en el mismo periodo.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director de Scania México, afirmó que el promedio de entregas durante los últimos meses ha sido de poco más de cincuenta automotores. “Esa es una buena cantidad de unidades vendidas, facturadas, entregadas, esperamos continuar así en los próximos  meses de este año, lo cual nos ayudaría a lograr números muy positivos para la empresa”.

Los vehículos Scania son una referencia en el segmento de autobuses de larga distancia en México, cuentan con los adelantos tecnológicos más importantes, los cuales han sido reconocidos por las principales empresas de pasaje y turismo del país.

”Nuestros autobuses están ahora mucho mejor, con los nuevos motores de 9 y 13 litros, con nuevas potencias y más avances tecnológicos, estamos seguros de ofrecer al mercado automotores más amigables al medio ambiente y, al mismo tiempo, que sean más rentables para nuestros clientes. Los autotransportistas mexicanos quieren la mejor tecnología disponible y eso es precisamente lo que estamos ofreciendo”.

Un punto a destacar es que por primera vez Scania México se ha colcado en el  segundo lugar de ventas totales en el país en el mercado de autobuses, lo cual representa uno de los logros significativos para la compañía en los últimos años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir