La empresa TouringCoach había encargado 20 nuevos autobuses urbanos a Scania para este año y con la entrega de cinco unidades, la firma cumple con su cliente.
Los autobuses obtenidos por la empresa tienen el chasis K250 de 12 metros de la armadora, con carrocería Marcopolo y equipadas con motores Euro V.
Además, con el fin de reducir sus emisiones, los autobuses de TouringCoach tienen el sistema SCR para evitar los óxidos de nitrógeno.
La totalidad de estos autobuses serán atendidos por Scania en las instalaciones del cliente, ya que se adquirieron con póliza integral de mantenimiento.
“La opción de un taller en casa, ha resultado funcional y atractiva para TouringCoach ya que el servicio integral que se da desde la compra de las unidades y el servicio postventa de éstas, permite al cliente tener un mayor enfoque en sus negocios”, remarcó Scania.
“En este momento de crisis, las alianzas estratégicas como la que mantenemos con Scania nos ha permitido optimizar nuestros costos y obtener unidades de la mejor calidad y servicio”, comentó Alejandra Hochstrasser, Directora de TouringCoach.
Las unidades entregadas serán usadas para el transporte de personal y rodarán en el sureste del país.