Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania dedicación absoluta a sus clientes

Compartir

Los resultados obtenidos por Scania México es el producto de todo un trabajo con absoluta dedicación a sus clientes (socios de negocios), ya que ha logrado nuevamente incrementar sus operaciones en el país.

Las cifras de 2012 representan un incremento de 36.51 por ciento con respecto al año anterior, un efecto excelente, sobre todo si se toma en cuenta que el mercado de autobuses foráneos sufrió una caída de 14.27 por ciento en 2011, al pasar de mil 520 a 1303 automotores.

Scania México ha seguido con una recuperación importantes en los últimos años, ya que en 2011 había reportado un incremento en su comercialización de 63.52 por ciento y en 2010 un aumento de 41.66 por ciento. En otras palabras, la firma sueca ha colocado en los últimos tres años mil 655 autobuses foráneos.

Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, dijo que ahora son los autobuses más rentables y productivos en México: “Hemos demostrado que podemos responder a las necesidades de los autotransportistas mexicanos, con los cuales trabajamos todos los días codo a codo”.

El éxito de la compañía continúa siendo su moderno sistema de Postventa, que cada vez ha sido más aceptado por los clientes, quienes han delegado la responsabilidad de tener en las mejores condiciones sus autobuses al personal de Scania.

“Aunado a ello, contamos con un socio comercial muy profesional como Irizar, por lo que tenemos autobuses con los mayores estándares de calidad mundial. En postventa hemos implementado una forma moderna de hacer las cosas en México, por lo que incluso somos ahora el modelo a seguir por nuestra corporación”.

Agregó que su sistema de servicio está en constante evolución, ya que ahora sus clientes se acercan para conocer quémás pueden obtener para mantener el negocio de manera rentable. “Estamos en las propias instalaciones de los autotransportistas y reportamos cada una de las actividades que le hacemos a los autobuses”.

Para los próximos meses, Scania México continuará con la misma inercia de entregas que el año pasado.

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Una gran parte de los negocios de la compañía consiste en ofrecer servicios para sus clientes, lo que les asegura soluciones de transporte muy efectivas en términos de costos operacionales y máxima disponibilidad de los vehículos. Cuenta con un plantel de 35 mil 500 empleados y plantas de producción en Europa y Latinoamérica. Scania comercializa sus productos en más de 100 países y durante el año 2010 sus ventas netas alcanzaron 78 billones de coronas suecas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir